#Tutorial:Recuperar tu galeria en dA c,

3 min read

Deviation Actions

Leiito-Roa's avatar
By
Published:
5.2K Views
    ¡Hola! Bueno.. Últimamente he visto que a muchos dA los "Bannean" Es Horrible :c Por eso mismo, hice este tutorial que se trata de Recuperar tu galería, & evitar que te "Banneen"c; Empecemos.. Bueno, para los que no saben, el deviantART tiene ciertas "Normas de copyright" Lo que hace que una deviation que infrinja estas normas, no pueda ser visible, & en lugar del nombre de la deviation aparezca "deviation pending request form" Es decir, sea Borrada

    ¿Qué hago para recuperar mi galería?

    Seguir estos pasos c; •Primero Vamos a "Notes". [*Aclaración]Si les borraron la galería, les va a aparecer un número de notas que son las que tienen sin leer, es decir las deviations que fueron denunciadas. •Segundo Abrimos la nota. & vamos al link que nos aparece ahí. •Tercero Nos dirigirá a la deviation que nos "borraron" por el copyright. Vamos a "edit". Ahora en la parte baja de la página, vamos a donde dice "Choose Permition Document.." •Cuarto Allí, damos en "Add a file" & subimos Cualquier cosa, de lo que sea, no importa c; •Quinto Vamos a "Save changes" [*Nota]Esto es únicamente para una deviation. Si quieres recuperar toda tu galería, Deberás hacer esto con todas & cada una de las notas que el dA haya mandado de denuncias por copyright.

    & ¡Listo, Recuperamos la Galería!

    [*Aclaración]Al comienzo del tutorial dije..
    "Hice este tutorial que se trata de
    Recuperar tu galería, & evitar que te "Banneen"c;"
    La mayoría se preguntará ¿Cómo esto evita que me "banneen"? Bueno, como habrán notado, en la nota decía claramente que había un periodo de 30 días antes de que borraran la deviation. El caso es que si tienes demasiadas denuncias el dA te banneara por infringimiento de copyright. Otra manear de evitar el Banneo es escribir en la descripción "©There is no intention to infringe the copyright rules." o "©No copyright intented." c; [*Nota]Aún así al subir la "foto" al mes o meses, puede que vuelva lo mismo & te bannen permanentemente. Se puede subir el "tratado de acuerdo de copyright" que es un archivo pdf. que se puede encontrar fácil en google o YouTube c; [*Créditos]Todos los créditos son dirigidos a florluceroeditions. Pero lastimosamente la Bannearon :c Si alguien sabe de ella, que si se creó un nuevo dA o algo. Avísenme c: Tambien créditos a legslikethat & Dreamnothingmore Espero les haya servido. No olviden agregar a:+fav: & comentar c; ¡Adios!:rose:
© 2012 - 2024 Leiito-Roa
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AndyhEditions's avatar
ami me acaban de banner :'c Gracias :D